Logo

EL BESO DE DIOS, PELÍCULA SOBRE EL AMOR A LA MISA, LLEGA AL TOP 10 DE MÉXICO.

La fundadora del Festival Internacional de Cine Católico, Gaby Jacoba, informó que la película el “Beso de Dios”, sobre el amor a la Misa, llegó al top 10 de México.

“Gracias México, a toda nuestra comunidad del Festival de Cine Católico por este logro”.

“Para gloria de Dios, ‘El beso de Dios’, se vuelve top ten, quedando en octavo lugar en toda la cartelera de Cinemex y en cuarto lugar en los estrenos más vistos de este fin de semana”, precisó.

“Estamos felices y muy emocionados por estas noticias, porque sabemos que muchos han podido ver el mensaje de la Misa y esta gran catequesis ha llegado a muchas personas”, agregó Jacoba.

La película documental “El Beso de Dios” es dirigida por Pietro Ditano y uno de los actores protagónicos es Pietro Sarubbi, que representó a Barrabás en la película “La Pasión de Cristo” de Mel Gibson.

Además, el productor y actor católico Eduardo Verástegui se encarga de la narración de la película y se incluirá como parte de la banda sonora temas del tenor Andrea Bocelli.

Gaby Jacoba agradeció a las muchas personas que han hecho posible que la cinta esté en el top 10 de México e invitó a que más personas vean la cinta en la segunda semana en cartelera.

“Queremos que más personas vivan esta experiencia de ‘El beso de Dios’, porque esta película hay que vivirla. Es una experiencia que toca lo más profundo del corazón”, aseguró.

Tras informar que este jueves la cinta se estrena en Centroamérica y Ecuador, Gaby Jacoba dijo a ACI Prensa que “en todo este tiempo, de estos nueve años del Festival Internacional de Cine Católico, nunca vimos una película tan profunda sobre la Misa”.

“Es una catequesis con gran arte, gran fotografía y narrada por Eduardo Verástegui. Sigamos llenando las salas de Cinemex y juntos sigamos haciendo esta historia”, concluyó.

Tomado de Aciprensa

Compartir

Suscríbete a nuestro boletín